Actualidad

A+ A-

La Escuela de Música celebró el sorteo público de las plazas ofertadas en los distintos niveles

1169

Tal y como estaba previsto, la tarde de ayer, jueves 22, tuvo lugar en la Escuela de Música el sorteo público de las plazas que ofertadas, ya que, la demanda viene siendo superior al número que, en estos momentos puede ofertar la escuela municipal. 

La concejala de Cultura y Patrimonio, responsable, del área, estuvo presente y junto al director de la escuela, José Antonio Ayala y a uno de los profesores, Manuel León, fue explicándose el proceso del sorteo. 

Para cada uno de los cursos ofertados existía una lista de inscritos ordenados alfabéticamente según el apellido. En una urna, delante del público asistente, se fue metiendo una por una todas las letras del abecedario. Finalmente, una niña de entre el público asistente metió la mano en la urna y sacó uno de los papeles doblados, resultando ser la i. 

Así, se comenzaron a cubrir las plazas ofertadas en cada curso, a partir de la i en cada una de las listas. Los niños que quedaron fuera pasaron a formar parte de una lista de espera. 

Los asistentes al sorteo que fueron agraciados recogieron las inscripciones que deberán entregar a partir del próximo lunes a partir de las cinco de la tarde. Quienes no pudieron estar presentes en el sorteo también podrán ir el lunes a partir de las cinco para ir formalizando dichas inscripciones.

 

Se amplía el número de plazas de guitarra

Por otra parte, la ocasión fue aprovechada para anunciar que, dada la gran lista de espera para el curso de guitarra, más de 20 personas, y puesto que se ha tenido la posibilidad de ampliar el horario y la formación, la Concejalía de Cultura y Patrimonio ha logrado obtener los recursos necesarios para admitir a la lista de espera.

 

 

 

 

 

                                       Alhama de Murcia, 21 de septiembre de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información