Actualidad

A+ A-

El festival de bandas de música puso de relieve la gran calidad de la agrupación alhameña

15/10/2012 1003

La tarde del viernes 12 tuvo lugar en la localidad el XXVIII Festival de bandas de música organizado por la Agrupación Musical de Alhama. A pesar de la lluvia torrencial que cayó esa tarde, el festival transcurrió con normalidad ya que tuvo lugar en el teatro cine Velasco, donde actuaron las dos bandas participantes: La Agrupación Musical de Caravaca y la Agrupación Musical de Alhama que, un año más, demostró que es una de las mejores de la región fundamentalmente con la pieza El Danzón, que levantó los aplausos del público.

Las bandas participantes, sus directores y presidente, recibieron de manos del alcalde, Alfonso Fernando Cerón Morales, los trofeos conmemorativos del festival. El primer edil quiso aprovechar la ocasión para destacar la importancia de la música en nuestro municipio no sólo como formación educativa para niños y jóvenes (en la actualidad la agrupación de Alhama cuenta con 400 alumnos), sino también como medio para convivir y hermanarse con pueblos, como ocurrió hace unas semanas en el encuentro de las Alhamas que tuvo lugar en Alhama de Aragón.

También estuvo presente la presidenta de la Asociación Regional de Agrupaciones Musicales de la región.

Alhama de Murcia, 13 de octubre de 2012

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información