Actualidad

A+ A-

“Diarios del camino. De Roncesvalles a Santiago de Compostela en familia”, una publicación peculiar donde padres e hijos relatan lo vivido en el conocido trayecto

16/10/2012 1368

“Diarios del camino. De Roncesvalles a Santiago de Compostela en familia”, es el ingenioso relato de un joven matrimonio con sus tres hijos mientras aprovechaban las vacaciones para, precisamente, recorrerse el camino de Santiago.

La experiencia fue tan satisfactoria que Javier Gómez Caja y su compañera, Cristina Lorente Karnetzky decidieron contarlo a través de un libro. Se pusieron manos a la obra y lo que comenzó siendo una idea se transformó en una realidad. Además, en él intervienen sus tres hijos, Lucía, Martín y Carmen con sus propias versiones del camino.

El libro fue presentado por sus autores el viernes 5 de octubre en la sala abovedada del Museo Arqueológico de los Baños y se encuentra a la venta en las librerías de Alhama de Murcia. En su edición ha colaborado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhama de Murcia. 


Alhama de Murcia, 16 de octubre de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información