Actualidad

A+ A-

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local

16/10/2012 1070

Carmen María Rodríguez, concejala de Presidencia, ha dado cuenta esta mañana de los acuerdos tomados por la Junta de Gobierno Local en las sesiones celebradas el 27 de septiembre y el 4 de octubre.Dichos acuerdos son los siguientes:

En sesión extraordinaria celebrada el día 27 de septiembre de 2012, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos: 

-          Aprobar la prórroga del Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Universidad de Murcia, para la Colaboración en la Formación de Estudiantes en Universidades Extranjeras. Curso 2012/2013. 

-          Aprobar el Borrador de Documento de Adhesión al Proyecto Ciudad Ciencia, en el cual aparecen los compromisos asumidos por el Ayuntamiento, de una parte y de otra, por parte del CSIC y la Fundación LA CAIXA, por haber sido seleccionado este Ayuntamiento de entre los municipios de tamaño medio para formar parte de este Proyecto, con el objetivo último de promover la ciencia y la tecnología en nuestro municipio. 

-          Conceder una subvención de 200 euros para la realización de la Fiesta Convivencia de la Asociación de Vecinos PACO RABAL. 

-          Autorizar a la Asociación ONG EN PAZ para que gestione el Bar del Auditorio Municipal, durante los días 12 y 13 de octubre de 2012, con el objeto de recaudar fondos para sus fines. 

-          Aprobar la Propuesta de la Concejal Delegada de Personal de solicitar de la Oficina de Empleo un Auxiliar Administrativo en colaboración social, para realizar tareas de apoyo administrativo en el Centro Municipal de Servicios Sociales. 

-          Aprobar la Convocatoria y Bases para la provisión en propiedad, mediante el sistema de Concurso-Oposición Libre, de una plaza de Auxiliar Administrativo que quedará adscrita a Turismo, y que está vacante en la Plantilla de Personal Funcionario de este Ayuntamiento. 

-          Aprobar la Propuesta de la Concejal Delegada de Turismo sobre aprobación de Convenio con el Ayuntamiento de Murcia, para la realización de Prácticas no remuneradas de la alumna Eva Lucía Sánchez en la Oficina de Turismo. 

- Aprobar el Anexo nº 3 de Prácticas Curriculares para la realización de las mismas en la Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través del Convenio de Cooperación Educativa entre ambas instituciones. 

La Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria celebrada el día 4 de octubre de 2012, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos: 

-          Conceder licencias de obras a particulares. 

-          Conceder licencias de Segregación. 

-          Aprobar las Propuestas de la Concejal Delegada de Educación de concesión de Becas de Estudios para el Programa Erasmus. Curso 2012/2013. 

-          Autorizar a la Dirección General de Medio Ambiente a la ocupación de terrenos que se precisan para la ejecución de las acciones C3 y C7  del Proyecto “LIFE+09 NAT/000516 Conservación de Malvasía Cabeciblanca (Oxyura leucocephala) en la Región de Murcia, y quedan grafiadas en la documentación que se adjunta en el expediente, con los condicionantes recogidos en los informes del Arquitecto y del Técnico Municipal de Medio Ambiente. 

-          Autorizar la realización de Prácticas Extracurriculares remuneradas en la Concejalía de Turismo, de conformidad al Convenio suscrito con la Universidad de Murcia. 

Aprobar las Bases para la celebración del XIII Certamen Literario de Relato Breve “Alfonso Martínez-Mena 2013.

 

Alhama de Murcia, 16 de octubre de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información