Actualidad

A+ A-

Más de setecientas personas participan en la Milla Urbana Feria 2012

1346

La lluvia no impidió que el viernes 19 se celebrase la Milla Urbana Feria 2012 organizada por la Concejalía de Deportes. El centro de la localidad fue el protagonista de la celebración de diez carreras en las que compitieron doce categorías.

A partir de la edad de 6 años, los interesados en este divertido deporte pudieron participar en una de las competiciones más destacadas del municipio tanto por su gran participación (750 inscritos) aunque solo llegaron a meta 574 corredores.

Acabadas las competiciones menores, la concejala de Deportes, Lola Cánovas, entregó los trofeos a los tres primeros ganadores. Mientras, corrían el resto de categorías a los que también entregó trofeos la edil de Deportes junto a las ediles de Sanidad y Educación, Ana Fernández y de Festejos, María José Cerón.

Este año, los participantes lucieron camisetas con el eslogan “Sin Drogas”, patrocinado por la Concejalía de Sanidad a través del Consejo de Drogodependencia.

 

 

 

 

 

 Alhama de Murcia, 26 de octubre de 2012

 

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18
Ver foto 19
Ver foto 20
Ver foto 21
Ver foto 22

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información