Actualidad

A+ A-

El Cine Velasco acogió el I Encuentro Coral que contó con gran apoyo de público

23/10/2012 1163

Organizado por la Coral de la Agrupación Musical de Alhama, el Cine Velasco acogió el pasado sábado 21 el I Encuentro Coral “Otoño en Alhama 2012”. 

La primera edición de este encuentro, que, según aseguró su presidenta Sonia Bedetti, tiene la ambición de perdurar en el tiempo, contó con la participación del Coro Voces de Hécula, de Yecla, dirigido por Pedro Navarro y el Coro de la Escuela de Idiomas de Valencia, dirigido por Iván Martí. No faltó la actuación del anfitrión, el Coro de la Agrupación Musical de Alhama, que dirige José Bermejo. 

La edil de Cultura, Carmen María Rodríguez, quien estuvo presente durante todo el encuentro, recibió de manos del coro alhameño una pequeña escultura de cerámica en agradecimiento por el apoyo municipal al mencionado encuentro. 

La ocasión fue aprovechada por la edil para mostrar su apoyo a la formación de la Agrupación musical así como a la continuidad en la celebración del encuentro. 

Como sorpresa final, los tres coros se unieron y desde las butacas, dirigidos por cada uno de los directores, cantaron al unísono tres piezas distintas elegidas por cada uno de los directores. 

El patio de butacas del Cine Velasco estaba casi al completo.    

 

 

 Alhama de Murcia, 26 de octubre de 2012

 

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información