Actualidad

A+ A-

CONVOCATORIA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL MES DE OCTUBRE

23/10/2012 894

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha convocado la sesión ordinaria que ha de celebrar el Pleno de la Corporación en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, el día 25 de octubre de 2012, (jueves) y hora de las 19’30 h.

 

ORDEN DEL DÍA

 

Punto Primero.- Aprobación de los Borradores de las Actas de las sesiones ordinarias de fecha 30 de agosto y 27 de septiembre de 2012, ambas inclusive.

Punto Segundo.- Dar cuenta de Decretos de Alcalde y otras Concejalías desde el 3.020 de fecha 17 de septiembre de 2012 al núm. 3.484 de fecha 19 de octubre de 2012.

Punto Tercero.- Informe de Morosidad de la Corporación a 30 de septiembre de 2012.

Punto Cuarto.- Aprobación Definitiva de la Ordenanza Municipal de Actividades Industriales, Comerciales y demás Establecimientos.

Punto Quinto.- Aprobación Definitiva de la Modificación Núm. 1 del Plan Parcial Residencial “Los Secanos”.

Punto Sexto.- Modificación de la redacción del artículo Primero del Convenio con ESAMUR sobre encomienda de gestión de las instalaciones de Saneamiento y Depuración.

Punto Séptimo.- Modificación del artº. 22.1 del Acuerdo y Convenio Regulador  Municipal, sobre retribuciones económicas en supuestos de incapacidad temporal.

Punto Octavo.- Aprobación Inicial de la Modificación de las Ordenanzas Fiscales para el ejercicio 2013.

Punto Noveno.- Moción del Grupo Municipal de IU-VERDES sobre “La Promoción de la Autonomía Personal y de Atención a las Personas en Situación de Dependencia.

Punto Décimo.- Ruegos y Preguntas.

 

Alhama de Murcia, 23 de octubre de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información