Actualidad

A+ A-

Diciembre, un mes dedicado a los jóvenes con actividades de todo tipo

19/11/2012 1209

Carmen María Rodríguez, concejala de Juventud, presentaba esta mañana “Diciembre Joven”, un programa de actividades especialmente pensadas para jóvenes de entre 16 y 26 años que incluye talleres, excursiones y todo tipo de actividades al gusto del sector de edad mencionado. 

Las actividades comenzarán el 1 de diciembre con una carrera de KART, en el circuito de Kart junto al río Guadalentín. La cuota es de 10 euros e incluye autobús, entrada y alquiler de coches. Las inscripciones se pueden hacer hasta el 27 de noviembre. 

El sábado 15 tendrá lugar un “paint ball”, actividad del gusto de los jóvenes para la que es necesaria ropa y calzado cómodo. Esta actividad tiene una cuota de 5 euros e incluye el autobús, 100 bolas y entrada. Las inscripciones deben hacerse hasta el martes 11 de diciembre. 

El sábado 22 seguirán las actividades con un campeonato de Wii y Play Statión en el nuevo Local de Ensayo, situado junto a la estación de ferrocarril. Las inscripciones se podrán hacer hasta media hora antes de su comienzo. 

El jueves 27 será cuando tenga lugar una excursión a Elche para divertirse en la pista de patinaje sobre hielo. El precio es de 5 euros e incluye autobús, entrada y alquiler de equipos. Las inscripciones se pueden hacer hasta el 21 de diciembre.

Como ya viene siendo habitual, la Concejalía de Juventud también celebrará una competición fotográfica. Se trata del V Maratón Fotográfico “La Navidad y los Jóvenes” y tendrá lugar el miércoles 26 de diciembre de 2012. Además, los concursantes podrán aspirar a regalos más premios de entre 250 euros y 75 euros.

Las actividades continuarán en enero con talleres de galletas y otro tipo de dulces como cupcaketes.

Toda la información e inscripciones deben hacerse en el Informajoven (Casa de Cultura). Avda. de la Constitución. Telf. 968 631 985. 

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 19 de noviembre de 2012

 

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Microsoft Word - programa DICIEMBRE joven.pdf
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información