Actualidad

A+ A-

Ceres recopila 20 años de talleres de pintura en El Pósito

19/11/2012 1166

Hasta el 30 de noviembre se puede ver en el edificio de El Pósito la muestra “20 Años del Taller de Pintura” de la asociación de mujeres Ceres.

Se trata de una retrospectiva en la que Ceres expone al público algunos de los trabajos frutos del taller de pintura que la asociación organiza desde hace 20 años.

La muestra fue inaugurada el viernes 16 y contó con la presencia del alcalde de Alhama, Alfonso Fernando Cerón Morales así como de la presidenta de Ceres, Cati Muñoz y de la concejala de la Mujer, Lola Cánovas. 

El primer edil del Consistorio aprovechó la ocasión para agradecer a la asociación de mujeres su actividad en el municipio como divulgadora de los derechos de la mujer a través del mundo cultural y social en Alhama. 

Por su parte, la edil de Mujer, argumentó lo importante de la búsqueda de la igualdad entre hombres y mujeres. Asimismo, recordó que la asociación nació en 1988 y que, desde entonces, ha sido una asociación muy activa con la organización de todo tipo de actividades que han fomentado la inclusión de la mujer en el mundo social y cultural del municipio. 

Cati Muñoz agradeció a sus 150 asociadas su apoyo y recordó el trabajo de cuantas mujeres han pasado por la presidencia de la asociación. 

 

 

 

Alhama de Murcia, 19 de noviembre de 2012

 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información