Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento promueve cursos para favorecer la promoción personal y facilitar la integración social

21/11/2012 1298

Esta mañana ha dado comienzo el curso “Estrategias de Autonomía Personal y Desarrollo de Habilidades Sociales y Laborales I”, organizado por la Concejalía de Bienestar Social. 

El curso transcurrirá hasta el próximo 28 de diciembre de 2012 en horario de 9 de la mañana a 15.00 horas de lunes a viernes en la Escuela de Adultos de la Casa de Cultura. 

El curso, al que asisten 12 alumnos, y sus alumnos son ciudadanos atendidos desde el Programa de Acompañamiento a la Inclusión Social en el Centro Municipal de Servicios Sociales.  

Es el primer curso de un ciclo de dos niveles dentro de las acciones formativas dirigidas a favorecer la promoción personal y facilitar la integración social y laboral de sus componentes. 

En él, se abordan contenidos de habilidades de relación, de resolución de conflictos, autoestima y habilidades de búsqueda de empleo, educación para la salud, ampliación de conocimientos de informática, refuerzo educativo.

 

 

 

Alhama de Murcia, 21 de noviembre de 2012

 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información