Actualidad

A+ A-

La Agrupación Deportiva Leiva celebra 25 años de travesías nocturnas

23/11/2012 1736

Este fin de semana, los días 24 y 25, tiene lugar la vigésimo quinta travesía nocturna de montaña organizada por la Agrupación Deportiva Leiva, de Alhama de Murcia.

En el 25 aniversario de esta prueba, la organización ha prometido varias sorpresas que tienen como fin la conmemoración de esta prueba que, este año, cuenta con una categoría familiar.

Las sorpresas comenzaban el pasado fin de semana con la inauguración de una exposición retrospectiva de los 25 años, en la Casa de Cultura, a la que asistía el alcalde de Alhama, Alfonso Fernando Cerón, así como la edil de Deportes, Lola Cánovas.

Esta noche, a las 21.00 horas en la Casa de Cultura, con la presentación de la prueba, también serán desveladas el resto de sorpresas con las que, este año, los responsables de la Agrupación Deportiva Leiva, quieren celebrar una gran fiesta para sellar sus bodas de plata.

 

 

 

 Alhama de Murcia, 23 de noviembre de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información