Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento plantea a empresarios y emprendedores crear su propia tienda online

925

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Industria y en colaboración con AJE Guadalentín, ha organizado un taller práctico titulado “Crea tu Tienda Online”. 

Está dirigido a empresarios y emprendedores con tienda online o sin tienda, interesados en la línea de negocio de Comercio Electrónico. 

Dicho Taller, que se realizará en el Edificio CIDE del Parque Industrial de Alhama, el día 4 de diciembre a las 16:30, con 3 horas de duración, pretende ayudar a valorar la importancia de crear una tienda virtual para su negocio, y ayudar a decidir si realmente le interesa crearla. En él se plantearán todos los requisitos necesarios: técnicos, económicos, buenas prácticas, análisis, hábitos, marketing online, productivos, redes sociales, para rentabilizar la tienda. 

El taller es gratuito y con plazas limitadas; para inscribirse puede hacerlo a través del teléfono 968 63 86 43 o email desarrolloindustrial@alhamademurcia.es 

 

 

 

Alhama de Murcia, 26 de noviembre de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información