Actualidad

A+ A-

Concluyen los actos del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres con la marcha y la lectura del manifiesto institucional

28/11/2012 1294

Los actos enmarcados en el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres concluían el viernes 23 con la celebración de la marcha que salía del Vivero de Empresas de Mujeres y concluía en la Casa de Cultura. 

En ella participaban mujeres representantes de todas las asociaciones de mujeres del municipio así con un gran número de personas que, con su presencia, quisieron apoyar la causa. 

No faltó a la cita el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, así como la edil de Mujer, Lola Cánovas, así como gran parte de miembros del Equipo de Gobierno. 

Llegada a la Casa de Cultura, fue leído el manifiesto oficial por las mujeres de las distintas asociaciones locales así como por mujeres concejalas, incluida la edil de Mujer.

 

Entrega del premio del concurso de carteles 

Acabada la lectura del manifiesto, el acto fue aprovechado para hacer entrega del premio a la ganadora del IX Concurso de Carteles “Sin Discriminación, sin Violencia y en Igualdad de Condiciones”, organizado por la Concejalía de la Mujer. 

Fue Lola Cánovas, edil de Mujer, quien entregó el premio de 290 euros a la ganadora, Ana Celia Baño Barqueros.

El cartel ilustrará los folletos de los actos del Día de la Mujer. 

 

 

Alhama de Murcia, 28 de noviembre de 2012

 

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información