Actualidad

A+ A-

El Paso Negro celebró en el Cine Velasco su III Concierto de Bandas y Tambores benéfico

11/12/2012 632

La Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y de la Soledad celebró un concierto de bandas de cornetas y tambores a beneficio de la Fundación Francisco Munuera.

El acto tuvo lugar la noche del sábado 8 el teatro cine Velasco y para que su celebración fuese posible colaboró el Ayuntamiento de Alhama de Murcia desde diversas áreas.

En el III Concierto de Bandas de Cornetas y Tambores participaron las banda de Nuestro Padre Jesús y María Santísima de la Amargura, de Callosa del Segura; la banda de Cornetas y Tambores Santísima Cruz de los Espejos, de Archena, y la banda del Paso Negro, anfitriona del acto.

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, presente en el acto junto a la edil de Seguridad Ciudadana, Ángela Sánchez, destacó la labor del Paso Negro con la organización del concierto benéfico y los animó a seguir trabajando para ayudar a organizaciones como la Fundación Francisco Munuera, de la que destacó la encomiable labor que desarrollan.

Alhama de Murcia, 10 de diciembre de 2012

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información