Actualidad

A+ A-

Comienza el ciclo navideño de Recitales de Villancicos a cargo de coros y rondallas populares

27/12/2012 1816

La Casa de Cultura acoge estos días a partir de las nueve de la noche recitales de villancicos a cargo de los diversos coros y rondallas del municipio y organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Alhama.

Las actuaciones dieron comienzo la noche de ayer con el recital a cargo del Taller de Guitarra, Laúd y Bandurria del Centro de Mayores, el Taller de Músicos de Sonata y la Cuadrilla de la Costera.

Esta noche continuarán los recitales, como todos, a partir de las 21.00 horas y en el salón de actos de la Casa de Cultura, con la actuación de Cantores de Alhama y La Colla del Ramblar. Mañana, viernes 28, actuará el Coro Rociero “Aromas del Rocío”.

El sábado la actuación tendrá lugar a partir de las 20.30 horas y será a cargo del Coro de la Aurora de Pozo Estrecho y del Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario.

Los recitales continuarán el miércoles 2 de enero con el Coro del Grupo  Folklórico Villa de Alhama y concluirán el viernes 4 de enero con Aires de Espuña.

Al finalizar todas las actuaciones los asistentes podrán degustar dulces y de licor de San Lázaro

 

 

 Alhama de Murcia, 27 de diciembre de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información