Actualidad

A+ A-

El Museo Arqueológico de Los Baños acoge la muestra “Nidos de dudas infinitas” del autor valenciano Iván Fernández

28/01/2013 1417

La sala de exposiciones del Museo Arqueológico de Los Baños acoge desde el pasado sábado 26 la muestra “Nidos de dudas infinitas” del valenciano Iván Fernández y perteneciente a su obra Roto_Cosido. La colección pictórica fue inaugurada por el propio autor así como por la edil de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodríguez, quien destacó la calidad de lo expuesto así como la corta pero importante trayectoria del autor.

La muestra puede verse hasta el próximo 3 de marzo.

Iván Fernández (1982) ha estudiado Bellas Artes y se ha especializado en la conservación y restauración de pintura mural. Paralelamente a ello, ha trabajado el grabado aunque también ha realizado esculturas y pinturas.

Ha formado parte de cuatro exposiciones colectivas de 2003 a 2012 y cuenta con cuatro exposiciones individuales, dos en su tierra natal y otras dos en Alhama de Murcia, la última, la que se puede visitar en el museo alhameño.

Alhama de Murcia , 28 de enero de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información