Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento logra solucionar un viejo problema de El Cañarico logrando que se realicen las obras de encauzamiento de la rambla que atraviesa la pedanía

13/02/2013 1013

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Obras y Servicios ha logrado solucionar un antiguo problema de la pedanía de El Cañarico.

Sus vecinos, desde hace años, venían reivindicando que fuese desviado el encauzamiento de la rambla que pasa por la pedanía y que con las lluvias suponían un gran problema de inundaciones.

El Ayuntamiento, a través de su Alcaldía, negoció y logró firmar u convenio con los propietarios del terreno necesario para hacer el encauzamiento.

Tras esta firman, necesaria para la obra, se logró que la Confederación Hidrográfica del segura, dependiente del Ministerio de Agricultura, iniciase las obras de encauzamiento de la rambla después de que la Concejalía de Obras y Servicios elaborase los informes y solicitudes pertinentes.

Con ello, se evita que, en un futuro, diversos vecinos vean inundadas sus viviendas cada vez que se produce una lluvia torrencial.

Por otra parte, este trabajo completa el ya realizado hace unos meses, de mejora de la rambla Celada.

Alhama de Murcia , 13 de febrero de 2013

Galería de imágenes

Ver foto 1 - El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, firmando el convenio con los propietarios de las tierras necesarias para encauzar la rambla en El Cañarico.

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información