Actualidad

A+ A-

Festejos pone en marcha un taller para aprender a hacer Mayos

962

Lo prometido es deuda y tal como se había confirmado desde la Concejalía de Festejos, ya está en marcha un taller para aprender a hacer Mayos.

María José Cerón, concejala de Festejos daba cuenta del taller junto a Simón García Díaz, funcionario del Ayuntamiento que elabora desde hace años el Mayo oficial y quien impartirá el taller.

La responsable del área de Festejos señaló que el taller tendrá lugar entre el 5 de marzo y el 25 de abril y que se impartirá martes y jueves de 5 a 7 de la tarde. Además, aclaró que es totalmente gratuito y que las inscripciones se pueden hacer en la Concejalía de Festejos ubicada en la Casa de Cultura y en el teléfono 968 631 985.

Por su parte, Simón García, explicó los detalles del taller. Según aseveró, se dividirán en partes: elección de la temática del Mayo, realización de los peleles, elaboración de la cabeza, vestimenta de los peleles de acuerdo con la temática, preparación del escenario…

Alhama de Murcia, 22 de febrero de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información