Actualidad

A+ A-

Representantes de la Comisión Especial de Discapacidad de la Asamblea Regional visitan los centros de día del municipio

04/03/2013 939

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, junto a la edil de Bienestar Social, María Carmen Díaz, recibían esta mañana a una delegación de la Comisión Especial de Discapacidad de la Asamblea Regional. En concreto, visitaban el municipio los diputados Violante Tomás, presidenta de la comisión; Severa González López y Manuel Soler Miras quienes han querido conocer de primera mano los centros de día que alberga el municipio.

Acompañados por el alcalde, los diputados han visitado el Centro de Día para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual menores de 65 años, el Centro de Día de Mayores y el Servicio de Atención Temprana ubicado en el Centro de Servicios Sociales.

La finalidad de estas de visitas es conocer in situ la labor que desarrollan los centros de días y recoger sus propuestas. Además, la iniciativa es pionera dentro de los trabajos desarrollados por los diversos parlamentos.

Por su parte, el primer edil así como la responsable de Bienestar Social han aprovechado la ocasión para solicitar a los diputados su apoyo para lograr aumentar el número de plazas en los centros.

Alhama de Murcia, 4 de marzo de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información