Actualidad

A+ A-

La Mancomunidad de Canales del Taibilla accede a la petición de Alcaldía y renovará la red para el abastecimiento de agua de Las Flotas

05/03/2013 1240

La Mancomunidad de Canales del Taibilla llevará a cabo las obras necesarias para solucionar el problema de abastecimiento de agua corriente en el paraje de Las Flotas.

Desde hace años y fundamentalmente durante el verano, cuando aumenta la población en la zona rural, las viviendas situadas en el paraje de Las Flotas sufren una disminución de presión en las tuberías de agua corriente. Ello es debido a que los cauces de abastecimiento están repletos de cal y su solución pasa por un cambió de las conducciones.

Las gestiones de Alcaldía con la mencionada mancomunidad, dependiente del Ministerio de Agricultura y Agua, ha logrado que dicho organismo acceda a mejorar la red y ha logrado su compromiso para que acometa las obras de cambio de red de agua.

La nueva red se pondrá en marcha cuando la MCT lleve a cabo otras obras previstas que entroncarán una nueva entrada de agua desde Lorca y que tiene como fin mejorar el abastecimiento de agua a la localidad y asegurarlo ante épocas de sequía.

Alhama de Murcia, 5 de marzo de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información