Actualidad

A+ A-

Casi setenta mujeres disfrutan de una cena de convivencia que conmemora el 8 de Marzo

12/03/2013 2154

La noche del viernes 8 de marzo tuvo lugar la cena convivencia de la mujer, uno de los actos enmarcados en la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres organizados por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Mujer.

La cena tuvo lugar en el Salón de Celebraciones Luisa y contó con cerca de setenta personas, muchas de ellas, componentes de las asociaciones de mujeres de la localidad. No faltó a la cita la responsable de Mujer, María Dolores Cánovas, así como el resto de mujeres que forman parte del Equipo de Gobierno. También estuvo presente la Premio Violeta 1013, Maria Altamayo.

La velada estuvo muy animada y las asistentes pudieron disfrutar de los regalos de un sorteo hecho entre las presentes. Los regalos fueron donados por diversos comercios de la localidad gracias a la gestión de la Concejalía de Mujer quien agradece la generosidad de: Mara Milano, Carmen Moda, Spakore, Beneyto y Gimeno, Bar Pico Esquina, Bar La Peña, El Chaleco, El Quiosco La Cubana, Confiteria Fernando, Cafeteria Dimi, Cafeteria Preico, Cafeteria Willian´s, El Lobo, Ana Aledo, Ventura Complementos, Sheila, Mercería Ruber, El Pozo, Loza, Floristería La Rubia, Hotel/Restaurante Julián, Bar Duna, Joyeria Navarrete, Peran Moda, Don Salvatore, Peluqueria Mari, Ruta Bar, Peluquería Venus, Kern Pharma, Mary Kay, Eden Estilistas y Viajes Leiva.

Alhama de Murcia, 12 de marzo de 2013

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información