Actualidad

A+ A-

Ana Isabel Cerón, ganadora del primer premio de la VII Ruta de la Tapa y el Cóctel

15/03/2013 2600

Tal y como rezaba en las bases de la VII Ruta de la Tapa el Cóctel, esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Alhama de Murcia el sorteo público de la VII Ruta de la Tapa. En el acto han estado presentes la edil de Turismo, Carmen María Rodríguez, así como el presidente de Hostealh, Martín Cerón y Bartolomé Valverde, hostelero y miembro de la comisión especial creada para la ruta. 

Abierta la urna, ha resultado ganadora del primer premio, 1.000 euros en cheques canjeables por consumiciones, Ana Isabel Cerón Martínez. El segundo premio es para Guadalupe Sánchez Moreno, quien recibirá un lote de productos Mahon. El tercer premio ha recaído en Ana Victoria Cánovas Belchí, quien podrá recoger un lote de productos de Bodegas Luzón. Finalmente, el cuarto premio, un lote de productos Coca Cola, ha sido para Pedro José Villa López, único participante no alhameño y llegado de Cieza. 

También esta mañana, se han sorteado las nueve cenas ofertadas por los restaurantes del municipio para los participantes en la ruta. Los resultados han sido los siguientes: Heather Jean podrá disfrutar de una cena en Café Restaurante Panocho; Rocío Alcón Molina en Cafetería Dimi; Juan José Belchí Parra en Casa Martín; Edmundo Alfredo Sánchez Chalud, en La Abadía; Rosario Martínez Martínez en El Chaleco; Pedro Soriano Belchí en Kiosco La Cubana; Alfonso Cánovas Martínez en Restaurante Cocus; Juan García Ferragut en Los Bartolos y Alfonso Cánovas Martínez en Restaurante Marquicos. 

La entrega de premios tendrá lugar el próximo miércoles 20  a las cinco de la tarde en la Casa de Cultura.

 

Las tapas y cócteles ganadores

Por otro lado, y según los votos del público, la carrillera a la miel y romero de restaurante Los Bartolos ha sido la tapa ganadora. Ha seguido en votos las tapas de El Chaleco seguidas de las de El Rincón.

El primer premio del cóclte ha sido para el café Ruso de Pub Ninfas seguido por Cinco Sentidos y Ruta Bar.

 

Las valoraciones

En cuanto al balance de esta séptima ruta, tanto Martín Cerón como Bartolomé Valverde han mostrado su satisfacción por la participación. El mal tiempo también ha condicionado en parte una mayor participación de los vecinos, así como la coincidencia con otras importantes rutas de la región, cuestiones que, en la medida de lo posible, intentarán solucionar para próximas rutas.

De momento, han anunciado la próxima cita para el mes de noviembre.


 

 

 Alhama de Murcia, 15 de marzo de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información