Actualidad

A+ A-

Cuarenta mujeres de la localidad viajan a Granada en el último acto de la programación conmemorativa del Día de la Mujer

1183

Como fin de las actividades del Día Internacional de la Mujer, los días 16 y 17 de marzo, tuvo lugar un viaje a Granda integrado por mujeres.

En el viaje, organizado por la Concejalía de Mujer, participaron 40 mujeres, algunas de ellas pertenecientes a las distintas asociaciones de mujeres de la localidad.

La pretensión de este viaje ha sido el de aunar a este colectivo en un fin de semana de convivencia y potenciar el asociacionismo como medio de expresión para la lucha por los derechos los derechos de igualdad entre sexos.

Lola Cánovas, concejal de Mujer quien también participó en el viaje, quiere “agradecer la implicación de las asociaciones y del consejo asesor de la mujer para la propuesta y realización de las distintas actividades que ha llevado a cabo esta concejalía”

Alhama de Murcia, 18 de marzo 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información