Actualidad

A+ A-

San Lázaro acoge este fin de semana un concierto de música sacra a cargo de la Coral de la Agrupación Musical de Alhama de Murcia

20/03/2013 1151

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Concejalía de Cultura han organizado para el sábado 23 de marzo un “Concierto de Música Coral Sacra” en la iglesia de la Parroquia de San Lázaro Obispo, a las 20,30 horas, y cuya entrada es gratuita.

El acto ha sido presentado por la concejala de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodríguez, acompañada por Vicenta Cánovas, secretaria de la Coral alhameña.

Rodríguez ha querido destacar la importante trayectoria de esta coral que, paso a paso, se está situando como una de las mejores de la región.

Por su parte, Vicenta Cánovas, ha explicado que el Coro de la Agrupación Musical de Alhama de Murcia y la Coral Kodály de Molina de Segura, interpretarán junto a un cuarteto de cuerda, varias piezas del renacimiento, y además entre ellas, el coro Agrupación Musical de Alhama interpretará el Himno a la Virgen del Rosario, de Manuel Hernández Espada, con arreglos de José Bermejo.

Vicenta Cánovas, también ha destacado la ilusión con la que se enfrentan a este concierto, así como el gran trabajo de todos los integrantes del coro.

Alhama de Murcia , 20 de marzo de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Invitación Concierto Sacro 2013.pdf
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información