Actualidad

A+ A-

Entregados los premios de la VII Ruta de la Tapa y el Cóctel

22/03/2013 1850

La tarde del miércoles 20 eran entregados los premios de la VII Ruta de la Tapa y el Cóctel en la Casa de Cultura. La edil de Turismo, Carmen María Rodríguez, junto al presidente de Hostealh, Martín Cerón entregaban los premios a los asistentes.

Los premios entregados fueron los siguientes: Primer premio, 1.000 euros en cheques canjeables por consumiciones, Ana Isabel Cerón Martínez; Segundo premio, un lote de productos Mahon, a Guadalupe Sánchez Moreno; tercer premio, un lote de productos de Bodegas Luzón, a Ana Victoria Cánovas Belchí; cuarto premio, un lote de productos Coca Cola, a Pedro José Villa López.

Asimismo fueron entregados los premios de las nueve cenas que recayeron en: Heather Jean con una cena en Café Restaurante Panocho; Rocío Alcón Molina en Cafetería Dimi; Juan José Belchí Parra en Casa Martín; Edmundo Alfredo Sánchez Chalud, en La Abadía; Rosario Martínez Martínez en El Chaleco; Pedro Soriano Belchí en Kiosco La Cubana; Alfonso Cánovas Martínez en Restaurante Cocus; Juan García Ferragut en Los Bartolos y Alfonso Cánovas Martínez en Restaurante Marquicos.

Por último, fueron entregados los premios del público a la tapa carrillera a la miel y romero de restaurante Los Bartolos y al cóctel café Ruso de Pub Ninfas.

Alhama de Murcia, 22 de marzo de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información