Actualidad

A+ A-

La iglesia de San Lázaro acogió un espléndido concierto de música sacra organizado por la Coral de la Agrupación Musical de Alhama

25/03/2013 1394

La noche del sábado 23 la iglesia de San Lázaro acogió un concierto de música sacra organizado por la Coral de la Agrupación Musical de Alhama, en colaboración con la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Dirigidos por José Bermejo, actuaron diversos grupos en los que se mezclaron los cantantes de la Coral Kodaly y los de la coral alhameña.

El concierto fue sin duda un recital lleno de espiritualidad donde se puso de manifiesto el sentimiento de la Pasión y Muerte de Jesucristo a través de las diversas piezas renacentistas.

Durante el concierto el público fue gratamente sorprendido por los grupos corales que utilizaron diversas técnicas ocupando a la vez coro de la iglesia, pasillos y escalones del Altar. El acto concluyó cantando el himno a la Virgen del Rosario en una adaptación de la coral.

El acto contó con la presencia de la edil de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodríguez acompañada por la concejala de Policía y Seguridad Ciudadana, Ángela Sánchez.

 

Alhama de Murcia, 25 de marzo de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información