Actualidad

A+ A-

Simón García ha sido nombrado Corremayo Mayor en un acto al que le siguió el pasacalles de corremayos con Malvariche en el que participaron miles de vecinos

06/05/2013 1490

Un año más, las calles del municipio se llenaron de corremayos para participar en el pasacalles nocturno con la Banda Malvariche.

La concentración de corremayos y visitantes tuvo lugar antes en la plaza de La Constitución donde el alcalde, Alfonso Fernando Cerón Morales junto a la edil de Festejos, María José Cerón y el resto de concejales del Equipo de Gobierno junto a José Luis Martínez, del Consejo Asesor de Festejos, nombraron a Simon García Díaz Corremayo Mayor de 2013.

Simón García, jardinero municipal, es el encargado año tras año de elaborar los Mayos municipales. Asimismo, es la persona que, este año, ha impartido el taller de corremayos organizado por Festejos. Simón García quiso recibir el nombramiento acompañado de quienes ya han recibido el honor y, que mejor forma de hacerlo, que rodearse de un Mayo formado por los peleles de todos los que han sido nombrados Corremayo Mayor desde que se inició esta tradición en 2005. Precisamente por ello, desde primera hora de la tarde del sábado 4, día en el que tuvo lugar el nombramiento de Corremayo Mayor, en la puerta del Ayuntamiento ya se encontraba instalado el Mayo municipal, homenaje a todos los que han sido Corremayo Mayor.

Acabado el nombramiento, la Banda Malvariche comenzó a tocar sus instrumentos y, rápidamente, fueron rodeados de miles de personas que los acompañaron durante todo el desfile.

Alhama de Murcia , 6 de mayo de 2013

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18
Ver foto 19
Ver foto 20
Ver foto 21
Ver foto 22
Ver foto 23
Ver foto 24
Ver foto 25
Ver foto 26
Ver foto 27
Ver foto 28
Ver foto 29
Ver foto 30
Ver foto 31
Ver foto 32
Ver foto 33
Ver foto 34
Ver foto 35

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información