Actualidad

A+ A-

La Ludoteca sigue abierta hasta julio y ya se pueden inscribir los interesados en los campamentos de verano

1671

La concejala de Juventud, Carmen María Rodríguez, ha recordado que la Ludoteca Municipal, ubicada en la Casa Amarilla (Jardín de Las Américas), está abierta durante todo el año en horario de 17 a 20 horas. Asimismo, ha anunciado que va a continuar el servicio hasta el 31 de julio, pero que el nuevo horario de verano previsto será de lunes a viernes, a partir del 24 de junio de 18 a 21 h.

La edil también ha destacado que la Ludoteca Municipal es para niños de 6 a 12 años. Los niños menores de 6 años deben ir acompañados por un adulto.

 

Campamentos de Verano

Por otra parte, la responsable de Juventud ha anunciado que, como es habitual, su área ha organizado dos campamentos para niños y jóvenes en la época estival.

El campamento “El Collado”, tendrá lugar del 3 al 9 de julio en la Granja Escuela “El Collado”, ubicada en Cañadas de Romero (Mazarrón).

Cuenta con 50 plazas y su cuota inscripción es de 190 €. Está pensado para niños de 7 a 12 años, residentes en Alhama; si quedasen plazas por cubrir podrían participar niños de otros municipios. El campamento cuenta con excursiones, actividades deportivas, actividades de orientación, juegos en la piscina, talleres....

Por otra parte, “Aventúrate”, tendrá lugar del 10 al 17 de julio en el mismo lugar que el anterior, la Granja Escuela “El Collado”. Cuenta con 20 plazas y su cuota de inscripción es de 220 €. Está pensado para jóvenes de 13 a 16 años, residentes en Alhama. Al igual que en el anterior, sólo si quedan plazas por cubrir, pueden participar jóvenes de otros municipios. En este campamento los jóvenes podrán disfrutar de actividades acuáticas, piragua, noche en Sierra Espuña, juegos, talleres, orientación, Paint ball....

Las inscripciones para ambos campamentos se pueden hacer hasta el 12 de Junio, en la Concejalía Juventud (Casa Cultura), Avda. Constitución s/n. Telf.: 968 631985. En horario de 8h a 15 h y miércoles de 16h a 18´30 h. Finalizado el plazo de preinscripción si hay más solicitudes que plazas se realizará un sorteo.

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 28 de mayo de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información