Actualidad

A+ A-

El edificio de la Casa de Cultura es remozado y luce un nuevo aspecto

11/06/2013 3320

El edificio de la Casa de Cultura ha sido remodelado y mejorado. El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, junto a la concejal de Dependencias Municipales, María José Cerón y las ediles de Juventud, Carmen María Rodríguez y Policía Local, Ángela Sánchez, daban a conocer esta mañana los motivos por los que ha sido mejorada y cambiada la Casa de Cultura.

El edificio, de 1974, venía necesitando ciertas mejoras y, aunque en la anterior legislatura se había pensado en construir un nuevo edificio adaptado a las necesidades actuales, según ha señalado el alcalde, dada la situación de merma económica por la que se atraviesa, se ha optado por remozar el edificio.

La edil de Dependencias Municipales ha aclarado que la inversión supera los 20.000 euros y que con ello se ha cambiado el suelo, puertas y ventanas de la entrada principal, se ha cambiado también todo el acceso de entrada al edificio y se ha pintado su exterior y toda la entrada.

Por otra parte, ha añadido que con esta primera actuación no se ha concluido la mejora del edifico ya que, si el presupuesto lo permite, el próximo año se pretende mejorar el salón de actos cambiando, si es posible, las butacas.

En la actualidad, la Casa de Cultura acoge las concejalías de Festejos, Mayores, Pedanías y Juventud así como el departamento de Informática, el salón de actos, las aulas de la Escuela de Adultos y la Oficina de Información al Consumidor.

 

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 11 de junio de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información