Actualidad

A+ A-

El Centro de Estancias Diurnas celebra su quinto aniversario

13/06/2013 1114

El Centro de Estancias Diurnas ha cumplido sus cinco años de existencia que fue conmemorado en el propio centro tanto por los usuarios como por los trabajadores.

El acto contó con la presencia del alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, así como con la edil de Bienestar Social, María Carmen Díaz, que quisieron felicitar, especialmente a los usuarios, por el aniversario.

El acto de celebración tuvo lugar el viernes 8 de once a una del mediodía, horario en el que tuvieron lugar diversas actuaciones especiales.

Entre ellas, los usuarios pudieron disfrutar de la representación teatral del grupo El Talayon y la actuación del grupo de Sonata.

El acto también contó con la asistencia de numerosos familiares que pudieron contemplar la exposición de trabajos realizados durante el último año.

Por otra parte, los usuarios del CED entregaron al primer edil y a la concejala un recuerdo fabricado por ellos mismos.

La conmemoración concluyó con la proyección de imágenes que resumían y reflejaban el día a día del centro durante todo el año.

 

 

 

 

 

Alhama de Murcia 13 de junio de 2013

 

 

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información