Actualidad

A+ A-

Fin de Semana de Teatro en Alhama de Murcia

18/06/2013 1059

Este fin de semana pudimos disfrutar de las dos primeras obras de teatro del Certamen Nacional de Teatro Amateur 2013 Alhama de Murcia. El viernes 14 se representó en el Teatro Cine Velasco la obra “En pocas palabras” de la compañía Espejo Parlante de Jaén.

La noche del sábado tuvo lugar la segunda representación, en concreto, la obra “Pareja Abierta”, escrita por el gran autor italiano Darío Fo y representada por la compañía Asociación TeatRefugio de Málaga.

El viernes 21 de junio, y con entrada libre, continúan las representaciones a partir de las 21 horas en el Teatro Cine Velasco de Alhama de Murcia, actuará la compañía Percuseve de Murcia con la obra “Ritmos sobre lienzo”.

Será el viernes 28 de julio cuando se realice la entrega de premios del Certamen Nacional de Teatro Amateur 2013, así como tendrá lugar el estreno nacional de la obra “El Abanico” de Carlo Goldoni, a cargo de la compañía Sinfín de Alhama de Murcia. La entrada es con invitación y se pueden recoger en el Museo Arqueológico Los Baños.

 

 

Alhama de Murcia18 de junio de 2013

 

 

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información