Actualidad

A+ A-

La procesión con San Antonio de Padua y la Virgen del Carmen pone fin a las fiestas de El Cañarico

18/06/2013 1588

El pasado fin de semana concluyeron las fiestas patronales de la pedanía de El Cañarico con la solemne procesión en honor a San Antonio de Padua, y una gran traca de fin de fiestas.

Un año más vecinos y visitantes han podido disfrutar de estas fiestas, llenas de actividades, donde han participado tanto mayores, como jóvenes, y hasta los más pequeños.

El viernes 14 se pudo disfrutar de la obra de teatro “El Kiosko” interpretada por alumnos del CEIP Reina Sofía. Y a continuación, como cada año, el tradicional concurso de migas, amenizado por la actuación del grupo “Tenesy”, una estupenda velada entre amigos y vecinos.

En la tarde del sábado se instaló un castillo hinchable para los más pequeños, que disfrutaron de lo lindo en esta atracción, y a las diez una parrillada gigante que pudieron degustar todos los asistentes, amenizada por un grupo de música.

Fue el domingo, el último día de fiesta, que comenzó con una chocolatata con churros, y por la tarde tuvo lugar la solemne procesión en honor a San Antonio de Padua, en la que participó la banda de la Agrupación Musical, y estuvieron presentes, además de los vecinos, el alcalde Alfonso Fernando Cerón, junto a María José Cerón, concejala de Pedanías y otros miembros del Equipo de Gobierno.

 

 

Alhama de Murcia 17 de junio de 2013

 

 

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información