Actualidad

A+ A-

La Escuela de Música clausura el curso 2012/2013

20/06/2013 1263

Un año más, la Escuela Municipal de Música está clausurando el curso con diversos actos que llenan la agenda semanal, en los que los alumnos protagonizan audiciones, dando cuenta de lo aprendido en su formación musical anual.

El martes 18 tenía lugar en el Auditorio Municipal uno de los principales actos de la escuela en el que clausuraba el curso de los alumnos de Lenguaje Musical y de la Banda Juvenil y donde, además, tenía lugar la entrega de diplomas a los alumnos que han concluido sus estudios en la escuela y que, en muchos casos, pasarán al Conservatorio.

Comenzando por los más pequeños, flauta en mano, los alumnos fueron interpretando diversas piezas por cursos hasta llegar a la actuación de la Banda Juvenil que interpretó Dágost a Callosa, Imagine, Flash Dance y, por último, Moment for Morricone.

Todas las actuaciones fueron dirigidas por el director tanto de la Escuela Municipal como de la Agrupación Musical, José Antonio Ayala.

De principio a fin, estuvo presente en todo el acto el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, quien quiso disfrutar de la tarde musical y apoyar, con su presencia tanto a alumnos como profesores y padres.

El primer edil, que estuvo acompañado por los concejales de Nuevas Tecnologías e Industria, Ignacio Martínez, así como por el edil de Obras y Servicios, Parques y Jardines, Miguel González, además de entregar los diplomas a los alumnos que han concluido sus enseñanzas en la Escuela Municipal de Música, clausuró el acto con unas palabras que dedicó a reconocer la gran labor de la Escuela Municipal de Música a través de la formación de los más de cuatrocientos alumnos que asisten a ella. También aseguró sentirse orgulloso como alcalde, “cuando, como en el caso del último Encuentro de las Cuatro Alhamas, compruebas que la banda de tu municipio es la mejor”.

Asimismo, el alcalde del municipio también quiso agradecer la “gran labor de José Antonio Ayala como director de la escuela, por su implicación que va mucho más allá de lo laboral”. También quiso hacer una mención especial a la gran labor de la Agrupación Musical a través de su directiva y destacó en especial a José Antonio Gómez y a Tomás García, a quienes agradeció públicamente su importante labor en todo lo que rodea a escuela y agrupación.

El momento más emotivo de la velada lo protagonizaron los alumnos que recibieron diplomas que, por sorpresa, hicieron un pequeño regalo a su profesor, José Antonio Ayala y leyeron públicamente una carta escrita al director en la que le agradecían la labor hecha con ellos durante todos estos años y destacaban las bondades humanas y profesionales del maestro que, emocionado, agradeció a sus alumnos el homenaje.

 

Alhama de Murcia, 19 de junio de 2013

 

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18
Ver foto 19
Ver foto 20
Ver foto 21
Ver foto 22
Ver foto 23
Ver foto 24

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información