Actualidad

A+ A-

El próximo miércoles comienza “Música en los Jardines de Alhama”

27/06/2013 1470

El próximo miércoles 3 de julio dará comienzo el ciclo “Música en los Jardines de Alhama”, organizado por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Festejos.

A partir de la próxima semana, todos los miércoles del mes de julio y los días 7 y 28 de agosto y 4 de septiembre, las diversas rondallas del municipio actuarán en los jardines del municipio a partir de las diez de la noche.

La primera actuación tendrá lugar en el parque de La Cubana y estará a cargo de “Cantores de Alhama”. El miércoles 10 en el Auditorio Municipal actuará el grupo folklórico Villa de Alhama” y “Alma llanera”.

Las actuaciones continuarán en el jardín de San Cristóbal, como “Amigos de la Noche”; en la Plaza de Las Américas, con “La Colla del Ramblar”; en la plaza de La Constitución, con “Aromas del Rocío”; en el jardín de El Palmeral, con la actuación de “Juan Miguel”; en el jardín de Los Patos, con el Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario y en el jardín de El Museo Arqueológico con “Aires de Espuña”.

 

Música en las Pedanías

La actividad también se traslada, como es habitual, a las cinco pedanías del municipio. La primera actuación será el 13 de julio, a las 22 horas, con el Dúo “Llivannya” en El Berro. El 20 de julio a la misma hora y el mismo dúo actuará en Las Cañadas. Será el 27 de julio, cuando actúe el dúo “Tenesy” en La Costera; el 3 de agosto actuará en El Cañarico y el 15 de agosto, coincidiendo con sus fiestas, actuará el dúo “Costa Azul” en Gebas.

 

 

 

 

Alhama de Murcia 27 de junio de 2013

 

 

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Muìsica en los jardines 2013 2.pdf
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información