Actualidad

A+ A-

Sinfín vuelve a llenar con “El Abanico”, nueva obra cuya música fue compuesta e interpretada en directo por alumnos de la Escuela de Música

624

Como viene siendo habitual, los estrenos del grupo de teatro Sinfín logran llenar hasta la bandera el teatro cine Velasco. Así ha ocurrido durante el pasado fin de semana, viernes y sábado, cuando faltaron incluso invitaciones para asistir a la presentación de “El Abanico”.

La novedad de la puesta en escena la supuso la colaboración con la obra de la Escuela de Música que no sólo creo la música de la obra, sino que también la tocó en directo.

Actores y músicos lograron sorprender, una vez más, al numeroso público asistente que disfrutó no sólo de las grandes interpretaciones, sino de una cuidada escenografía y vestuario.

Por otra parte, destacar de la nueva obra dirigida por José María Cánovas Vera, la recuperación para el teatro de Ramón Valverde, conocido actor local que cuenta en su haber con una amplia trayectoria teatral y que, durante unos años, ha estado apartado del teatro.

 

Entrega de premios del Certamen Amateur

Por otra parte, al inicio de la obra, fueron entregados los premios del II Certamen Nacional de Teatro Amateur. El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, junto a la edil de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodríguez, fueron los encargados de entregar los premios.

 

Alhama de Murcia 1 de julio de 2013

 

 

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información