Actualidad

A+ A-

Concluyen las fiestas de La Costera con la procesión en honor a San Pedro

837

El domingo 30 concluyeron las fiestas de La Costera con diversas actividades, entre ellas, la procesión con el patrón de la pedanía, San Pedro. Tras la procesión, tuvo lugar la misa en su honor oficiada por el párroco de San Lázaro, José Prior.

La programación, que se ha prorrogado durante unas dos semanas, ha contado con actividades de todas las variedades que han divertido a vecinos y visitantes.

Los responsables municipales han participado en diversas actividades así como en la procesión con San Pedro, en la que no faltó la banda de la Agrupación Musical de Alhama. Asimismo, el alcalde, Alfonso Fernando Cerón y la edil de Pedanías, María José Cerón, también hicieron entrega la noche del domingo, día 30 de junio, de los trofeos de diversos concursos así como de una placa de agradecimiento por su trabajo a la peña Aacho Team de La Costera.

Las actividades organizadas han sido programadas por la Comisión de Fiestas a través de la Asociación de Vecinos de la pedanía y en colaboración con el pedáneo, José Andrés Múñoz.

 

 

 

Alhama de Murcia, 1 de julio de 2013

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18
Ver foto 19
Ver foto 20
Ver foto 21

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información