Actualidad

A+ A-

Comienza el Taller de Dinamización Social

712

Durante los meses de julio y agosto, el colegio Antonio Machado será sede del Taller de Dinamización Social que organiza el Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Bienestar Social. El proyecto de este año se ha dividido en dos talleres diferentes, uno para julio y otro para agosto, con la intención de ampliar plazas y de responder a las diferentes necesidades de las familias participantes. Las edades de los niños son entre los 6 y los 15 años.

En este taller se harán actividades muy variadas: en las instalaciones del CEIP Antonio Machado se desarrollarán diferentes talleres como son: música, creatividad, juegos, teatro, aprende jugando, medio ambiente, etc. Además, en su pabellón deportivo tendrán lugar todo tipo de juegos organizados, donde se van a trabajar objetivos como la cooperación, la importancia del trabajo en equipo y la competición sana. Asimismo, los alumnos también disfrutarán de baños en la piscina municipal del Guadaletín.

En la apertura del taller, la responsable del área, Mari Carmen Díaz señaló que “son 105 niños los que forman parte de este taller de julio. Entre ellos hay un número de pequeños que pertenecen a familias desfavorecidas y que han entrado directamente desde Servicios Sociales. Según Mari Carmen Díaz “no ha sido fácil ponerlo en marcha, pero mantenemos el compromiso que se adquirió con los padres desde el primer día".

Por otra parte, informar que todavía está abierto el plazo para el mes de agosto.

 

 

 

Alhama de Murcia, 3 de julio de 2013

 

 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información