Actualidad

A+ A-

Más de cuarenta alumnos de Alhama y de otras localidades de la región han asistido al Curso Intensivo de Música ofertado por la Escuela Municipal de Música

1194

La mañana del sábado 6 tenía lugar en al Casa de Cultura la audición de los alumnos del Tercer Curso Intensivo de Música en el que han participado más de cuarenta alumnos en las diversas disciplinas con la peculiaridad de que, muchos de ellos, son de otros municipios de la región atraídos por la calidad de la Escuela de Música Municipal y su profesorado.

 

Al acto, en el que también tenía lugar la entrega de diplomas, acudía el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, acompañado por los ediles de Nuevas Tecnologías, Ignacio Martínez y de Festejos, María José Cerón.

 

El alcalde de Alhama de Murcia volvía a poner de manifiesto la importancia de la música en el municipio como parte del aprendizaje de niños y jóvenes en su desarrollo educativo. Asimismo, reconocía la gran labor de los profesores y agradecía a los foráneos la asistencia a estos cursos.

 

El director de la escuela, José Antonio Ayala, destacaba el trabajo hecho durante la intensa semana en la que, en horario de mañana y tarde, los alumnos han podido profundizar en sus instrumentos y mejorar claramente la calidad de los sonidos.

 

El curso ha estado de dedicado a estudiantes y profesionales de la música que han compaginado clases individuales con colectivas de instrumento.

 

En esta tercera edición ha aumentado el número de alumnos así como la oferta formativa que ha sido de clarinete, flauta, saxofón, trompeta, trombón, bombardino y tuba, violín, piano, canto, guitarra clásica y flamenca y curso de acompañamiento de cante al baile flamenco.

 

 

Alhama de Murcia, 8 de julio de 2013

 

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información