Actualidad

A+ A-

CONVOCATORIA DEL PLENO ORDINARIO DE JULIO

1249

Convocatoria de la sesión ordinaria que ha de celebrar el Pleno de la Corporación en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, el día 25 de julio de 2013, (jueves) y hora de las 19’30 h.

 

ORDEN DEL DIA

 

Punto Primero.- Aprobación del Borrador del Acta de la sesión ordinaria de fecha 30 de mayo de 2013, el Borrador del Acta de la sesión extraordinaria de fecha 13 de junio de 2013 y el Borrador del Acta de la sesión ordinaria de fecha 27 de junio de 2013, ambas inclusive.

 

Punto Segundo.- Dar cuenta de Decretos de Alcaldía y de otras Concejalías desde el nº 2.123 de fecha 24 de junio al núm. 2.476 de fecha 18de julio de 2013.-

Punto Tercero.- Dar cuenta del Mecanismo de Pago a Proveedores y Ley de Morosidad 2º Trimestre.

Punto Cuarto.- Modificación Convenio Urbanístico “Condado de Alhama I”.

Punto Quinto.- Aprobación Addenda al Plan Económico Financiero 2013.

Punto Sexto.- Propuesta de Alcaldía-Presidencia de Aprobar Modificación de la Disposición Adicional tercera del Acuerdo Regulador de las condiciones de trabajo, suscrito entre el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y su personal funcionario y laboral.

Punto Séptimo.- Aprobación Definitiva de la Modificación del Reglamento sobre Ayudas de Servicios Sociales.

Punto Octavo.- Moción del Grupo Municipal Ciudadanos por Alhama para manifestar el rechazo frontal de este Ayuntamiento a la posible desaparición de nuestro Partido Judicial y declarar la cercanía de la Justicia al Administrado como base legítima preferente.

Punto Noveno.- Ruegos y Preguntas.

 

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 23 de julio de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información