Actualidad

A+ A-

El Educaverano 2013 llega a su fin

2223

Como ha ocurrido en los últimos años, el Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de su Concejalía de Bienestar Social ha organizado el Educaverano, escuela de verano municipal en la que niños de entre 6 y doce años, disfrutan del verano a través de talleres formativos y lúdicos.

Los niños de la escuela veraniega municipal han estado disfrutando durante todo el mes de julio en el Educaverano, celebrado en el colegio Ricardo y Codorniu, con horario de 9 a 14 horas y con la opción de comedor hasta las 15.00 horas.

La escuela llegaba a su fin con una fiesta celebrada la tarde de ayer en el salón de actos de la Casa de Cultura, momento en el que la concejala de Educación, Ana Fernández, ponía de manifiesto los buenos resultados de la escuela a la vista de las manifestaciones y alegría de los niños.

Asimismo, la edil mostraba su satisfacción por haber podido ayudar en lo posible a las familias a conciliar la vida laboral y señaló su intención por seguir trabajando por mantener y mejorar el servicio.

La fiesta final de la escuela contó con la asistencia de familiares y amigos de los niños que pudieron verlos disfrutar sobre el escenario cantando y representando diversos cuentos animados y dirigidos por sus entusiasmados monitores de la empresa Ecoespuña, adjudicataria del servicio.

Por otra parte, también fue proyectado un lipud hecho durante el mes. Todo ello se puede ver en el blog hecho de la escuela, en la dirección: http://educaveranoalhama.blogspot.com.es/.

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18
Ver foto 19
Ver foto 20
Ver foto 21
Ver foto 22
Ver foto 23

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información