Actualidad

A+ A-

Concluyen las fiestas del Barrio de los Dolores con la procesión de su patrona

1240

Durante este fin de semana han tenido lugar las fiestas de El Barrio de los Dolores celebradas con un gran número de actividades seguidas por numeroso público y, a pesar de las predicciones meteorológicas adversas, con buen tiempo.

El domingo 15 tenía lugar en la puerta de la ermita del barrio la misa en honor a la patrona y celebrada por el párroco de San Lázaro José Prior. Cantada por la rondalla La Edad de Oro, en su transcurso se bendijo un nuevo estandarte que presidió la procesión de la patrona, celebrada al término de la misa.

Como siempre, acompañada por la banda de la Agrupación Musical de Alhama, la procesión, al igual que la misa, contó con la presencia del alcalde de Alhama, Alfonso Fernando Cerón Morales, a quien le acompañó la edil de Festejos, María José Cerón y otros miembros del Equipo de Gobierno.

Como no podía ser de otra manera, la fiesta concluyó con un castillo de fuegos artificiales que puso el punto y final a una de las fiestas más entrañables de la localidad.

 

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 16 de septiembre de 2013

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información