Actualidad

A+ A-

Sorteadas las plazas disponibles de la Escuela de Música

23/09/2013 1044

El viernes 20 a las seis de la tarde tuvo lugar en la Escuela de Música el sorteo público para adjudicar las plazas disponibles a los inscritos por vez primera.

Tras el primer plazo de matriculación, en la que los alumnos que ya forman parte de la Escuela de Música han consolidado su plaza para el próximo curso, la Escuela Municipal de Música ofertó las plazas disponibles para los nuevos alumnos interesados en cursar estudios.

Como viene siendo habitual, la demanda supera a la disponibilidad por lo que se hace un sorteo para adjudicar las plazas disponibles.

Tras meter todas las letras del abecedario en una urna, una niña de los presentes sacó una papeleta resultando ser la o. El director de la Escuela de Música, José Antonio Ayala, acompañado por la edil de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodríguez, comenzó a leer la lista de los inscritos en los diferentes cursos a partir de la letra o hasta completar el número de plazas disponibles en cada curso.

Los alumnos admitidos a la escuela deberán formalizar la matrícula y las clases darán comienzo el próximo lunes 30 de octubre.

 

Alhama de Murcia, 23 de septiembre de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información