Actualidad

A+ A-

La Guardia Civil protagoniza un emotivo homenaje a la Bandera española el Día de la Hispanidad

12/10/2013 1393

Por segundo año consecutivo el Día de la Hispanidad, 12 de octubre, ha contado con un homenaje a la Bandera por parte de la Guardia Civil. El cuartel asentado en Alhama ha celebrado, como viene siendo habitual, el día de su patrona, la Virgen del Pilar en un emotivo acto.

A las doce de la mañana llegaba el cuerpo militar hasta la iglesia de San Lázaro acompañado por la banda de la Hermandad de la Virgen de los Dolores y la Soledad. En la parroquia, tenía lugar una misa en la que estaba presente el alcalde de Alhama de Murcia así como diversos miembros de la Corporación municipal. A su término, en el mismo atrio de San Lázaro, al son del himno nacional, como es preceptivo, era izada la bandera que nos representa a todos los españoles por dos miembros del cuerpo de la benemérita. Asimismo, se colocaban dos coronas de laurel en recuerdo de los miembros desaparecidos del cuerpo.

 

 

 

Alhama de Murcia, 12 de octubre de 2013

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información