Actualidad

A+ A-

El Centro Local de Empleo acogió un taller para autónomos encaminado a promocionar su negocio a través de las redes sociales

1090

Con gran éxito de participación, el Centro Local de Empleo acogió ayer el taller “Como promocionar tu negocio en redes sociales”, de la Cecarm a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Sebastián Moreno, responsable del área, dio la bienvenida a los asistentes destacando la importancia de los cursos formativos como camino para descubrir nuevas vías de negocio.

 

El objetivo de este taller fue mostrar a PYMES, autónomos y emprendedores las posibilidades que las redes sociales pueden ofrecerles para la promoción y venta de sus productos y servicios. Ello fue a través de multitud de ejemplos prácticos, tanto de casos de éxito como de fracaso. La ponencia estuvo a cargo de Javier Gómez economista, informático, emprendedor, consultor y formador en social media.

 

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 25 de octubre de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información