Actualidad

A+ A-

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local

12/11/2013 2254

Carmen María Rodríguez, concejala de Presidencia, ha dado cuenta esta mañana de los diversos acuerdos tomados por la Junta de Gobierno Local en las diversas reuniones mantenidas durante el mes de octubre y la primera semana de noviembre.

Dichos acuerdos enunciados han sido los siguientes:

La Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria celebrada el día 2 de octubre de 2013, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

Conceder Licencias de Obra.

Conceder Licencias de Segregación/Parcelación.

Propuesta de la Concejal de Mujer de Aprobar la Implantación de la Mesa Local de Coordinación contra la Violencia de Genero de Alhama de Murcia.

- Propuesta del Concejal Delegado de Nuevas Tecnologías e I+D+I de Felicitar a la empresa alhameña PC COMPONENTES por haber recibido el premio nacional a la mejor logística E-COMMERCE.

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 16 de octubre de 2013, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

Conceder Licencias de Obra.

Conceder Licencias de Segregación/Parcelación.

Conceder Autorizaciones Actas de Puesta en Marcha y Funcionamiento de Actividades.

Propuesta de la Concejal de Mujer de Aprobar las Bases del Concurso de Carteles de la Concejalía de la Mujer “Sin discriminación, Sin Violencia y en Igualdad de Condiciones”.

Propuesta del Concejal Delegado de Urbanismo de proceder a la Adquisición Onerosa a Título de Compraventa de dos viviendas sitas en C/ Parricas nº 5 y 7.

Propuesta de los Concejales de Festejos y de Obras y Servicios, para Felicitar y Agradecer la Colaboración de Policía Local, Protección Civil y Trabajadores de la Brigada de Obras y Servicios y de la Concejalía de Festejos, en la Feria 2013.

Propuesta de los Concejales de Festejos y de Obras y Servicios, para Felicitar y Agradecer la colaboración de Protección Civil de las localidades de Totana y Librilla.

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 23 de octubre de 2013, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

Conceder Licencias de Obra.

Propuesta de la Concejal sobre Concesión de SEIS Becas de estudios para el Programa ERASMUS. Curso 2013/2014.

Propuesta de la Concejalía de Aprobar Prórroga del Convenio suscrito entre el Servicio Regional de Empleo y Formación y este Ayuntamiento de Alhama de Murcia, para Realización de Prácticas No Laborales en Empresas.

Propuesta de la Concejalía de Sanidad sobre Firma de Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y Cruz Roja Española, Oficina Local de Alhama de Murcia.

Propuesta de la Concejalía de Cultura y Patrimonio de aprobar la convocatoria de adjudicación de Siete Becas para el Fomento del Estudio y Cultura de Alhama de Murcia.

Propuesta del Concejal Delegado de Industria de Aprobar el Borrador y Suscribir el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, La sociedad Mercantil Industrialhama S.A. y la Entidad Urbanística de Conservación del Parque Industrial de Alhama.

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 30 de octubre de 2013, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

Conceder Licencias de Obra.

Propuesta del Concejal Delegado de Formación, Empleo y Desarrollo Local de conceder ayudas Alquileres a emprendedores, 2ª Convocatoria 2013.

Propuesta de la Concejal de Cultura y Patrimonio de aprobar las bases del concurso de Belenes y de Felicitaciones de Navidad 2013.

Propuesta dela Concejal de Festejos de aprobar el convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Asociación de Vecinos “Paco Rabal”.

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 6 de noviembre de 2013, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

Conceder Licencias de Obra.

Conceder Autorizaciones Actas de Puesta en Marcha y Funcionamiento de Actividades.

Propuesta del Concejal de Obras y Servicios de Adhesión del Ayuntamiento de Alhama de Murcia al Convenio de Colaboración entre ECOEMBALAJES ESPAÑA, S.A. y la Consejería de Presidencia.

Alhama de Murcia, 12 de noviembre de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información