Actualidad

A+ A-

La pedanía de Gebas celebró su I Encuentro Rociero

26/11/2013 1389

La pedanía de Gebas organizó el pasado sábado23 el I Encuentro Rociero en el que participaron numerosos vecinos amantes de esta fiesta y devotos de la Virgen del Rocío.

El acto, que estuvo organizado por el pedáneo del lugar, Bernardo García, contó con la presencia del alcalde de Alhama, Alfonso Fernando Cerón, acompañado por el edil de Industria y Nuevas Tecnologías, Ignacio Martínez.

El encuentro comenzó con el Rocío desde la ermita de la pedanía hasta la capilla de El Rocío, ubicada en “el Cabezo de los Lobos”, a dos kilómetros, aproximadamente, de la ermita.

El encuentro contó con la participación de la Asociación Rociera Villa de Alhama, cuyos miembros, a pesar del mal tiempo, del frío y del viento, no cayeron en el desaliento y llegaron hasta la meta, lugar en el que el clima mejoró y pudieron disfrutar de un día soleado y de una rica paella.

 

 

 

Alhama de Murcia, 25 de noviembre de 2013

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18
Ver foto 19

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información