Actualidad

A+ A-

El alcalde de Alhama de Murcia asiste como ponente a las IV Jornadas de Turismo Residencia y habla sobre las grandes ventajas que ofrece la localidad para invertir

27/11/2013 1669

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, fue invitado como ponente a una de las mesas redondas celebradas durante IV Jornada de Turismo Residencial celebradas en San Pedro del Pinatar.

Acompañado por los ediles de Industria, Ignacio Martínez y de Obras y Servicios, Miguel González, el responsable del Equipo de Gobierno local aprovechó su intervención para hablar de las múltiples bondades del municipio.

Las jornadas contaron con la asistencia de representantes de los principales sectores del turismo residencial en nuestra región así o como con inversores de Rusia, Francia, Benelux, Noruega, Dinamarca, Suecia y China.

El alcalde, junto a los concejales que le acompañaban, entregaron dossiers con una completa información sobre nuestro municipio. Asimismo, intercambió recopiló algunos de los presentes se mostraron interesados por la construcción del futuro balneario de Alhama de Murcia.

A través de una cuidada proyección, el primer edil habló de la importancia del medio ambiente en el municipio y de la protección de los diversos espacios que nos rodean. Asimismo, habló del Plan General de Ordenación Municipal, aprobado totalmente, de los residenciales turísticos que en él se especifican y de las bondades del Plan Especial de Infraestructuras que lo coordina y asegura la sostenibilidad de estos espacios previstos en el plan.

También expuso las bondades del Parque Industrial de Alhama, tanto de su ubicación como de sus características que lo diferencian del resto de parques de la región.

El patrimonio cultural de la localidad pasando por su museo y recorriendo el resto de espacios como la iglesia de San Lázaro fue otra a la que el edil dedicó su intervención.

No se olvidó de las aguas termales y de explicar el proceso de búsqueda de empresas para su construcción en el que se encuentra inmersa la Alcaldía.

En resumen, el primer edil puso de manifiesto ante los más de cien asistentes, que Alhama de Murcia es el corazón de la región, tal y como reza su eslogan, por comunicaciones, espacios, urbanismo, patrimonio y perspectivas.

Las jornadas, que fueron inauguradas por los consejeros de Obras Públicas y Ordenación de Territorio y Cultura y Turismo y clausuradas por la Secretaria General de Turismo Isabel Borrego.

 

 

 

Alhama de Murcia, 27 de noviembre de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información