Actualidad

A+ A-

Cursos de formación para mujeres

29/01/2014 3026

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su Concejalía de Mujer, ha organizado en el Vivero de Empresas para Mujeres una serie de cursos que tendrán inicio a partir de febrero de 2014, con diferentes acciones y programas formativos destinados tanto a usuarias desempleadas como a trabajadoras en activo. 

Los cursos de informática y de Inglés siguen siendo los cursos más demandados por las mujeres. En relación a los cursos de Informática, se van a realizar dos cursos de Iniciación, uno en horario de mañana y otro en horario de tarde, y otros dos cursos, “Ofimática” y “Hoja de Cálculo Excel”, para aquellas mujeres que ya cuentan con conocimientos básicos y que quieran formarse dentro de la rama administrativa y/o de empresas. 

En relación a los cursos de inglés, se van a realizar dos cursos, uno Básico y otro de Nivel I, este último está dirigido a mujeres que han realizado algún curso de inglés básico o que tengan conocimientos de inglés.

Para acceder a éste curso habrá que superar una prueba de nivel, que se realizará la semana de 7 al 11 de abril en el Vivero de Empresas para Mujeres.   El curso de “Geriatría” es un curso dirigido a personas que se quieran formar en la atención y el cuidado de personas dependientes, con la intención de trabajar en este ámbito. 

Y curso de “Gestión de Protocolo” es un curso enfocado a mejorar los conocimientos de las mujeres sobre la organización de actos y eventos en base a las normas básicas de protocolo. Está dirigido sobre todo a personas que quieran formarse para trabajar en el sector restauración. 

Para más información pueden dirigirse al Vivero de Empresas para Mujeres, en la calle Luis Pasteur s/n y en el teléfono 968 636 505.


Alhama de Murcia, 29 de enero de 2014

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Formación 2014 PRENSA.pdf
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información