Actualidad

A+ A-

Talleres, viajes, juegos, excursiones y un sin fin de actividades presentadas para los jóvenes del municipio

30/01/2014 2424

“Alhama de Aventura” es el programa que el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su Concejalía de Juventud, organiza para los jóvenes del municipio de entre 12 y 26 años, en coordinación con las asociaciones Apedse, “La Rana Verde”, “Gominola”, “Libertarias”, “Anima”, “El Refugio de Alabama” y Sout “Valle de Leiva”.

Asimismo, la edil ha señalado que si no se cubren las plazas de las actividades previstas pueden participar personas de más edad por orden de inscripción.

Carmen María Rodríguez, concejala de Juventud, daba cuenta de las actividades previstas para los próximos meses. La edil, señalaba que las actividades se han propuesto según la demanda de los propios jóvenes que suelen ser las mismas de programaciones anteriores.

Así, los jóvenes pueden optar por “Paint Ball”, Carreras de Carromatos, Cursos de Automaquillaje, talleres como “El ordenador como instrumento para el músico”, viajes de aventura a Tentegorra, espeleología en la cueva del Churtal, descenso en piragua por el río Segura, una acampada en Casa Leyva con taller de astronomía o cursos de diseño gráfico, de iniciación a la cocina o de iluminación y sonido para espectáculos.

 

 

Alhama de Murcia, 30 de enero de 2014

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

PROGRAMA DE AVENTURATE
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información