Actualidad

A+ A-

La Mesa Local de Coordinación contra la Violencia de Género mantiene diversas reuniones y convoca otra para finales de mes

13/02/2014 1230

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia constituyo el pasado 7 de noviembre la Mesa Local de Coordinación contra la Violencia de Género a través de la Concejalía de la Mujer.

Dentro de las actuaciones programadas para el desarrollo del trabajo de dicha Mesa, es la formación de los técnicos que forman parte de ella, y que trabajan de manera directa o indirecta con violencia de género.

Se han celebrado dos sesiones formativas para profesionales que trabajan en los recursos de prevención y erradicación de la Violencia de Género en nuestra localidad, los días 23 y 27 de enero.

La sesión del jueves 23 estuvo a cargo de las tres profesionales del Punto de Atención Especializada (PAE) del CAVI Bajo Guadalentín. Se llevó a cabo con agentes de la Policía Local de Alhama y de la Guardia Civil.

A la sesión del 27 de enero asistieron las profesionales del Centro de Servicios Sociales y fue impartida por la psicóloga y la trabajadora social del CAVI. Ambas fueron dos jornadas productivas de sensibilización, intervención y coordinación ante la Violencia de Género.

Está prevista la convocatoria de la Mesa Local de Coordinación para la Violencia de Género para el próximo 27 de febrero en el Vivero de Empresas para Mujeres.

 

Alhama de Murcia a 13 de febrero de 2014

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información